¿Qué es SICLA?

Soluciones Integrales Corporativas para Latinoamérica (SICLA), es una plataforma tecnología, que integra una amplia gama de soluciones para cada una de la necesidades de su empresa, ya sea un emprendedor, pequeña empresa, PYME, gran empresa o industria. Nuestro objetivo general es reducir los costos utilizando plataformas Open Sourse como base para desarrollar aplicaciones y sistema a medida.

El modelo de código abierto nos ha permitido aprovechar los conocimientos de miles de desarrolladores y expertos en el mundo empresarial para construir cientos de aplicaciones, con bases tecnológicas potentes, con lo cual evolucionamos mucho más rápido que cualquier otra solución.

NUESTRAS SOLUCIONES

CRM (Gestión con los clientes)

Automatiza actividades basadas en tu guía de ventas: llamadas, reuniones, mailing y presupuestos. Consigue toda la información que necesitas, directamente en cada ocasión: página vista, email recibido, etc.

Sistema de Facturación

Al adquirir un sistema de facturación electrónica en la nube eliminarás esos problemas y gozarás de más beneficios como: » Ahorra dinero al eliminar la logística de envío y entrega de facturas. » Respalda tus facturas electrónicas automáticamente. » El sistema no requiere instalación.


Punto de venta (POS)

POS está basado en una interfaz inteligente que cualquier empresa minorista puede utilizar sin ninguna dificultad. Como es extremadamente flexible, puede configurarlo para que se ajuste a sus necesidades específicas.

Contabilidad

Controle las facturas de los proveedores, ,onitoree los gastos, sincronice cada transacción con sus inventarios, cree tareas de proyecto a partir de órdenes de ventas automáticamente, obtenga los estados financieros en tiempo real.


Gestión de proyectos

Programe a su equipo con trabajadores en distintos proyectos teniendo en cuenta las vacaciones de cada empleado. Planifique con antelación tareas para el futuro con previsiones basadas en datos comparables de proyectos pasados y estime fechas límite con más precisión.

Gestión de Recursos Humanos

Defina las opciones de tiempo libre para un departamento o una unidad comercial completa. Determine los fines de semana, las horas de trabajo, las solicitudes de transferencia y mucho más. Ahorre tiempo valioso y vea información importante de un vistazo.


Ticket de Soporte

Nuestro sistema esta optimizado para la productividad de su equipo, cree sus reglas de SLA. Automatizar correos electrónicos o acciones en diferentes etapas de la resolución de Ticket. Utilice respuestas automáticas.

Centro de Capacitaciones

Proporciona todas las características necesarias para el aprendizaje en línea y la gestión de aprendizaje mixto. Profesores / capacitadores pueden crear, administrar y publicar sus cursos a través de la web.


Intranet

Proporciona acceso a sus datos a través de una interfaz web, sincronizar y compartir fácilmente entre dispositivos, todo bajo su control. Sincronice los archivos manteniendo una o más carpetas locales sincronizadas entre dispositivos.

INTRANET

Control de Activos

Gestión y el historial de las acciones de mantenimiento y los procedimientos vinculados. Esta aplicación es dinámica y está directamente conectada a los usuarios que pueden enviar solicitudes a los técnicos.


NG Technology dispone de un departamento de Desarrollo de Software que le permite ofrecer a sus clientes soluciones a la medida de sus necesidades

Abarcamos todo el proceso que va desde la fase de consultoría previa hasta el mantenimiento evolutivo del sistema.

Un Software a Medida se adapta a los procesos de gestión que la empresa ya tiene consolidados.

Nos valemos de las últimas metodologías, las que más se adaptan a cada proyecto, a cada empresa y a cada cliente.

  • NG Technology dispone de un departamento de Desarrollo de Software que le permite ofrecer a sus clientes soluciones a la medida de sus necesidades

  • Abarcamos todo el proceso que va desde la fase de consultoría previa hasta el mantenimiento evolutivo del sistema.

  • Un Software a Medida se adapta a los procesos de gestión que la empresa ya tiene consolidados.

  • Nos valemos de las últimas metodologías, las que más se adaptan a cada proyecto, a cada empresa y a cada cliente.

Ventajas de un software de gestión desarrollado a medida

• La reducción de gastos

Aunque el coste inicial de adquisición de programas de software a medida puede ser mayor que uno convencional, lo cierto es que después de que el software está en funcionamiento, el coste de mantener las operaciones comerciales se reduce significativamente y durante un largo período, lo cual conduce a ahorros que finalmente se traducen en beneficios. La mayoría de los programas de software personalizados tienen la capacidad de resolver eficientemente y simplificar problemas puntuales y la sistematización ayuda a reducir el gasto en las empresas.

• Ahorro de tiempo

Estos programas, en cuestión de segundos o minutos, realizan procesos que podrían haber durado semanas o meses manualmente. En el sector empresarial, las habilidades en la gestión del tiempo son esenciales. Al resolver los problemas de una manera más rápida y eficiente, el negocio puede llegar a aumentar su producción y optimizar los ingresos.

• Garantía de calidad

Dado que estos programas rara vez cometen errores se consideran fiables y consistentes a la hora de producir resultados.

• Facilidad de mantenimiento

Los programas de software a medida que se desarrollen cumpliendo los estándares de programación, pueden ser muy fáciles de mantener y actualizar. Un código bien escrito y documentado debe ser fácil de modificar.